productos

REFERENCIA: Tratamiento a las solicitudes de garantía Y Devoluciones

Estimado cliente reciba un cordial saludo de parte de nuestra empresa, misma que al día de hoy preocupada por brindarle la mejor atención y solución a sus necesidades se ve abocada a reiterarle el conducto correcto al momento de realizar peticiones, interponer quejas o solicitar garantías a los productos adquiridos con relación a nuestra oferta. De ante mano es necesario recordar que nuestros productos ofertados cuentan con una garantía por parte de fabricante y de la empresa Adh Papeles Adhesivos como distribuidor, en razón a lo anterior exíjale a su asesor comercial, contacte a servicio al cliente, lea las fichas técnicas del producto, pida que le informen lo referente a la enunciada garantía, a las especificaciones técnicas y los detalles del producto, realice siempre pruebas antes apara que toda esta información sea acorde con las necesidades del producto para desarrollar su proyecto.

Como Solicitar su producto

Por favor tener en cuenta que los pedidos deben hacerse enviando la orden de compra a un email proporcionado por su asesor comercial, o el indicado en nuestra página virtual, allí se debe especificar el detalle de su requerimiento, IMPORTANTISIMO recordar que Los Materiales especiales que son productos sujetos a importación o solicitados en caso especial no tienen devolución. Por favor pregunte las condiciones del producto antes de hacer el pedido.

Es de notar estimada clientela que nuestro objeto social no radica en hacerle modificaciones personalizadas a los productos adquiridos por usted, razón por la cual no es posible aceptar devolución de material cortado conforme a sus indicaciones, de igual forma una vez generada la factura por el material en mención se genera una obligación de pago de parte de quien compra el producto (cliente), así mismo se le hace énfasis en que el producto no va hacer modificado sino hasta cuando la persona encargada de retirarlo de las instalaciones de la empresa se haga presente.

Procedimiento Para Exposición De Quejas Y Solicitud De Reclamos

En lo pertinente a las quejas y reglamos se encuentra necesario que la misma se comunique de forma escrita, esta debe ser enviada de la misma forma como se adquirió el producto, o se debe hacer llegar a las instalaciones de cualquiera de las sucursales de la empresa ADH PAPELES ADHESIVOS S.A.S., una vez el departamento administrativo y comercial de la empresa tiene conocimiento del escrito lo someterá a estudio por parte del personal idóneo para darle respuesta a su solicitud en un término legal y conforme a derecho respetando de antemano lo pertinente a las políticas del consumidor. Recuerde que su solicitud debe mencionar una a una las situaciones que fundamentan el reclamo y debe acompañarse de una muestra del material quejado, además del suministro de toda la información necesaria para poder desarrollar el reclamo ante el proveedor y hacer el análisis, es IMPORTANTE tener en cuenta que los reclamos o solicitudes deben explicar de manera clara como se realizó el protocolo de utilización del producto y de qué forma se generó la inconformidad, no se aceptan solicitud de devoluciones de productos donde la razón de la devolución es porque le sobraron al cliente o porque el cliente, se equivocó en la cantidad de material requerido para el desarrollo del su proyecto.

Puntos Para a Tener En Cuenta

  • Materiales de bajo costo y de origen Chino no tienen garantía a excepción de que sea por mal estado físico detectado inmediato en la entrega de la mercancía.
  • Reclamaciones por mal estado del producto deben ser realizadas en el momento el que se recibe la mercancía sea al personal de logística de nuestra empresa o si es por una transportadora dejar la nota en la guía, de modo que se pueda hacer el seguimiento, si no se hace en el momento se entiende que se recibió a satisfacción la mercancía.
  • ADH PAPELES ADHESIVOS no hace reconocimiento por costos independientes a los del costo del producto en el evento de una reclamación.
  • El cliente debe siempre realizar pruebas previas a la ejecución del proyecto parea validar que el producto es funcional para su proyecto, recordemos que caso es diferente y el desarrollo del producto en el mismo podrá variar.

Recuerde que nuestra empresa cuenta con un protocolo organizado de quejas y reclamos en tal sentido es pertinente que para cualquier tipo de reclamación usted como cliente debe ser consiente que tiene derechos y también deberes, así lo expresa el artículo 3 de la ley 1480 del año 2011, y sus numerales 1.1 y 1.3, que literalmente expresa:

ARTÍCULO 3o. DERECHOS Y DEBERES DE LOS CONSUMIDOR ES Y USUARIOS: tendrán como derechos y deberes generales de los consumidores y usuarios, sinperjuicio de los que les reconozcan leyes especiales, los siguientes: 1. Derechos: 1.1. Derecho a recibir productos de calidad: Recibir el producto de conformidad conlas condiciones que establece la garantía legal, las q ue se ofrezcan y las habituales del mercado. 1.3. Derecho a recibir información: Obtener información completa, veraz, transparente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea respecto de losproductos que se ofrezcan o se pongan en circulación , así como sobre los riesgos quepuedan derivarse de su consumo o utilizac ión, los mecanismos de protección de susderechos y las formas de ejercerlos.

ARTÍCULO 5o. DEFINICIONES. Para los efectos de la presente ley, se entiende por: Garantía: Obligación temporal, solidaria a cargo del productor y el proveedor, de responder por el buen estado del producto y la conformidad del mismo con las condiciones de idoneidad, calidad y seguridad legalmente exigibles o las ofrecidas. La garantía legal no tendrá contraprestación adicional al precio del producto.

ADH PAPELES ADHESIVO S.A.S, fundamenta su razón social en el servicio y la satisfacción del cliente, y el bienestar de sus empleados, es así como nuestros procedimientos están condicionado

Nuestras Sedes

Medellín
Punto de venta sur (Guayabal)
Cr 52 N°29-37 local 105
Tel.(574)444 48 85
Cel.314 682 03 87

Punto de venta centro (Cundinamarca)
Cr 53 N°53-93
Tel.(574)231 77 86
(574)444 48 85 ext. 115

Rionegro (Ant)
CL 43 # 54-48,
tel. 5633667
4444885 ext 129

Pereira
Centro
Cr 4 N° 18-58
Tel.(576) 344 08 21
Cel.314 682 03 82

Bucaramanga
Centro
Cl 41 # 16-29
Tel.(577) 691 48 62
Cel.317 637 29 71
Bogotá
Siete de Agosto
Cr 24 N° 69-28
Tel.(051) 432 14 30
(051) 310 49 78
Cel.314 682 03 83

Ricaurte1
CL 10 N° 27-39 Local 101
(Centro de Negocios Grafico)
Tel.(051) 360 86 34
Cel.314 682 03 83

Ricaurte #2
Cr 28 # 11-58.
Tel 7034755

Barranquilla
Centro
CL 42 N° 41-92 local 1
Tel. (575) 318 73 67
3091933
Cel.316 527 86 30