GUIA DE CARGA MATERIALES CAMEO PRO

GUIA DE CARGA MATERIALES CAMEO PRO

Estimados Clientes:


Somos conscientes de que algunos usuarios del Cameo Pro han informado de preocupaciones con los materiales que se sujetan correctamente durante el proceso de corte, lo que ha llevado a problemas con la alineación adecuada de los diseños que se cortan. Si bien reconocemos que se han reportado otros problemas, sin embargo se ha encontrado que la preocupación con la carga adecuada causa un número significativo de casos en los que las máquinas se reclaman como defectuosas.


Mientras que el modelo Cameo Pro es similar a otros modelos anteriores de máquinas de corte Silhouette, la máquina es un modelo diferente. Aunque el sistema general de rodillos de presión es similar, la estructura real de la máquina y el sistema de rodillos de presión es diferente. Como tal, se deben hacer esfuerzos para garantizar que se observen las técnicas de carga adecuadas para evitar posibles problemas con la calidad del corte, la alineación adecuada y el agarre preciso del tapete de corte y / o los materiales.
Hemos creado un documento " Guia de carga de Cameo Pro " que se está distribuyendo junto con este boletín. Invitamos a todos los distribuidores de Silhouette a que faciliten este documento a los usuarios finales que hayan comprado o que hayan adquirido recientemente el modelo Silhouette Cameo® 4 Pro.


Seguimos comprometidos a continuar realizando más mejoras en los productos Silhouette para que todos los usuarios puedan disfrutar plenamente de sus máquinas y productos sin preocupaciones.
¡Agradecemos su comprensión y cooperación para ayudar a distribuir esta información!


Atentamente,


El equipo de Silhouette y ADH Papeles Adhesivos